



La Ampolla Keratina-Hialurónico, con su fórmula especial a base de Keratina y Ácido Hialurónico, repara el cabello del desgaste diario mientras que lo reconstruye de manera instantánea, sellando e hidratando la fibra capilar.
Con Queratina Hidrolizada, Ácido Hialurónico y Aceite de Ricino, ingredientes activos que hidratan y sellan la fibra capilar.
- Reconstruye la fibra capilar y sella las puntas abiertas
- Reestructurador instantáneo
- Fortalece e hidrata el cabello
- Aporta un brillo glacial
- Fortalece cualquier tipo de cabello
- Especialmente indicado para cabellos desestructurados, con puntas abiertas, castigados o encrespados
- Todos los productos de Nuggela & Sulé están testados dermatológicamente
Para potenciar y mejorar los efectos de las Ampollas Keratina-Hialurónico de Nuggela & Sulé, se recomienda usar durante su tratamiento, el Champú Polinesia Keratina Premium para incrementar los resultados.
Si fuese necesario el uso de acondicionador, se recomienda el SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé, para facilitar el cepillado.
Aplicar una ampolla cada 2-3 días, o después de cada lavado, como fuente de Keratina para reconstruir la fibra capilar.
- La primera vez que se use la ampolla, se deberá presionar el tapón hacia abajo para perforar la cánula. Una vez abierta (“click”) retirar el tapón tirando de él
- Con ayuda del dosificador y presionando ligeramente, se deberá aplicar de medios a puntas (no aplicar sobre el cuero cabelludo)
- Extender el producto con un ligero masaje o con la ayuda de un peine
- Dejar actuar durante unos minutos para favorecer la penetración de activos
- Después de la aplicación, no se debe lavar el cabello al menos durante 6 horas
*La fórmula no ensucia o engrasa el cabello, ni deja restos de olor.
QUERATINA HIDROLIZADA
Proteína cuya función es la de hidratar de forma completa el cabello, obteniendo un cabello más sano, suave y brillante. Hablamos de la alfa-queratina, que tiene un alto contenido de azufre y cisteína, nutrientes esenciales para una buena salud capilar.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Molécula formada por 2 azúcares asegurando una potente hidratación en el pelo. Retiene el agua en el tallo capilar y la libera gradualmente a la estructura del cabello.
ACEITE DE RICINO
Vuelve el cabello más resistente y brillante, ya que aporta los ácidos grasos necesarios para el cabello (Ác. Ricinoléico, Omega 3, 6 y 9) y Vitamina E. Disminuye el frizz al aportar hidratación al cabello. Mejora la apariencia del cabello en pocas semanas.
*La fórmula no ensucia o engrasa el cabello, ni deja restos de olor.