Mad Eyes Mascara ofrece un volumen de pestañas a medida, aumenta 112 % de volumen inmediato. Las pestañas lucen más densas, más largas y más rizadas durante 24 horas. Su suave cepillo de fibra está calibrado para aumentar la densidad de las pestañas con cada pasada para obtener un volumen espectacular, con una duración de 24 horas.
La fórmula Mad Eyes Mascara infunde un tratamiento único para que las pestañas se vean cada vez más hermosas después de la aplicación. Tras 4 semanas de uso, e incluso sin estar maquillada, las pestañas lucirán más largas, el borde será más denso y el rizo aumentará.
La cera de abejas recubre cada pestaña una a una para obtener un borde de pestañas limpio y sin grumos. Su textura untuosa permite obtener un volumen a medida según el número de pasadas del cepillo.
El extracto de algodón actúa en dos niveles sobre la pestaña: en la superficie, alisa y, en su interior densifica las fibras.
El D-pantenol ofrece resistencia y flexibilidad para facilitar el trabajo de las minifibras sin riesgo de que se caigan. Este activo también contribuye a la hidratación de forma continuada con cada aplicación.
Mad Eyes Mascara tiene una fragancia floral de rosa adornada con un toque de jazmín y chispeantes notas afrutadas de frambuesa y melocotón. Se sostiene en notas envolventes de benjuí y almizcles blancos.