



Concédete el capricho de la experiencia de exfoliación más relajante con este nuevo exfoliante corporal de The Ritual of Jing.
Este exfoliante de sal de origen natural en un 93 % contiene magnesio y una rica mezcla de aceites para eliminar por completo las células muertas e hidratar la piel. El magnesio es conocido por sus propiedades desestresantes y ayuda a mantener el equilibrio de la piel y mantenerla en buenas condiciones físicas.El exfoliante de sal estimula la renovación de las células de la piel, ayuda a igualar el tono y permite que las cremas y los aceites aplicados posteriormente penetren más profundamente.
- Este exfoliante con un 93 % de ingredientes de origen natural está cuidadosamente formulado para cuidar la piel de manera óptima.
- El 7 % restante son ingredientes limpios y elaborados en el laboratorio que garantizan la integridad y seguridad de nuestras fórmulas.
Aplícalo con un masaje en la piel húmeda. Acláralo con agua tibia. Para unos resultados óptimos, úsalo 1-2 veces por semana. Adapta el uso según el tipo de piel.