





Clarins
- Galatée Confort de Lancôme, es una leche desmaquillante suave, delicada y nutritiva.
Galatée Confort, está colmada de lactoproteínas nutritivas, activos hidratantes y suavizantes, lo que la convierte en la leche desmaquillante por excelencia para las pieles secas.
Proporciona a las pieles secas y sensibles confort extremo gracias a su fórmula compuesta por Miel, leches vegetales (extracto de Almendra), extractos de Cereales y extractos de Levadura. Un terciopelo lácteo para las pieles secas que aporta alivio y bienestar.
De textura crema, se recomienda aplicar de noche y de mañana, con un algodón y con movimientos desde el centro hacia exterior del rostro.
- Tonique Confort de Lancôme, es un tónico facial reconfortante e hidratante que elimina maquillaje e impurezas.
Este tónico elimina las impurezas y el maquillaje con un baño de suavidad y confort. La piel recupera tersura, hidratación y frescor, gracias a ingredientes activos de almendra dulce, con propiedades calmantes para aliviar las rojeces, miel de acacia producida de forma sostenible por las abejas con propiedades emolientes, hidratantes, suavizantes antibacterianas e inmunitarias. Ácido hialurónico para rellenar el espacio entre las fibras de colágeno y elastina. Su formulación contiene agua de rosas. Testado dermatológicamente.
Lancôme Tonique Confort contiene propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes con una textura en loción ideal para pieles secas y sensibles, ya que aporta el extra de agua necesaria para la piel.
El set contiene: Lait Galatée Confort Peaux Sèches 400ml + Tonique Confort Peaux Sèches 400 ml