Exfoliante Corporal Smoothing Yuzu es un exfoliante corporal nutritivo que transforma la piel reseca, escamosa o con asperezas en una piel lisa, suave y luminosa. Un tratamiento efectivo que une exfoliación física + enzimática, con aceites nutritivos no comedogénicos y activos vegetales que van a renovar y mejorar la piel.
Formulado con Azúcar Orgánico, Alfahidroxiácidos (AHA) (Ácido Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico) y enzimas de Papaya, una combinación efectiva que elimina las células muertas de la superficie de la piel y las renueva a dos niveles (superfiicial y profundo) mejorando la textura de la piel. Además, está potenciado con Ácido Succínico, un ingrediente con actividad antimicrobiana y queratolítica que ayuda a eliminar las células muertas, evitado que los poros se obstruyan. Está enriquecido con Avena ecológica y harina de Arroz, que reconfortan la piel y reducen el enrojecimiento mientras la Manteca de Karité y los aceites de Almendras y Oliva se encargan de repararla y nutrirla.
Un exfoliante indulgente y sensorial de aroma cítrico y dulce que combina la súper fruta Yuzu con Mandarina, Naranja, Pomelo y Albaricoque. ¡Y es totalmente adictivo!
- Todo tipo de pieles
- Cruelty free
- Vegano
- Ecocert Cosmos Natural
Si no usas exfoliante corporal, te estás perdiendo un momento muy placentero para tu piel, así que... ¡no pierdas la oportunidad de disfrutarlo!
- En la ducha, aprovecha para aplicarlo masajeando en movimientos circulares sobre la piel húmeda. Es efectivo desde el primer uso.
- También es ideal antes del afeitado corporal porque ayudará a abrir las raíces y a suavizar el cabello, reduciendo la irritación.
Estas son las recomendaciones de uso:
- Piel seca: exfolia 1 vez por semana y aplica después crema hidratante.
- Piel sensible: exfolia 1 vez por semana suavemente. Es apto para todo tipo de pieles pero, en aquellas más sensibles o atópicas, es preferible realizar una prueba de parche antes de su uso en todo el cuerpo.
- Piel grasa: exfolia 1-2 veces por semana, e hidrata muy bien después.