Seamless son extensiones que se aplican debajo de las pestañas naturales para ocultar la banda y proporcionar un acabado invisible y perfectamente indetectable. Ni siquiera una mirada profesional podrá diferenciarlas de las pestañas naturales.
Suaves y livianas, son lo suficientemente cómodas para dormir; basta con aplicar un adhesivo negro de larga duración, como rímel, para mantener las pestañas en su lugar por hasta 10 días.
Crear looks con pestañas suaves y de volumen medio con las capas fluidas y entrecruzadas por las que Wispies son conocidas.
Este kit inicial de pestañas contiene todo lo que necesita para lograr la perfección de las extensiones de salón en casa. Incluye 36 grupos patentados sin nudos para una mezcla perfecta, unión negra y sello transparente con resistencia profesional de 10 días, removedor sin goteo y un aplicador de precisión contorneado.
Logre volumen y longitud para una apariencia sutil y llamativa. Las 4 longitudes diferentes permiten personalizar la forma del ojo, desde el ángulo interior al exterior: 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm. Uso flexible.