El sérum antiimperfecciones Pore Blemish Control purifica, proporciona un cutis más uniforme y nutre la piel durante la noche. Este sérum sin fragancia tiene un efecto exfoliante gracias al 2% de BHA (ácido salicílico) y al 2% de AHA (ácido láctico) que contiene, disuelve las células muertas de la piel, proporciona una piel más uniforme y reduce los granitos. Al mismo tiempo, su fórmula enriquecida con prebióticos nutre y equilibra la piel para prevenir nuevas imperfecciones.
Efectividad confirmada por un instituto externo, aplicado una vez al día.
Sérum facial antiimperfecciones. Con ácido salicílico, ácido láctico y prebióticos. Exfolia durante la noche, suaviza y equilibra la piel para reducir y prevenir las imperfecciones y las impurezas. Mantiene un tono de piel uniforme al reducir la aparición de manchas.
Aplica este sérum por la noche después de limpiar el rostro antes de acostarte y déjalo actuar durante la noche. La protección solar es especialmente importante al día siguiente, ya que los ácidos hacen que la piel esté más sensible a la luz.
Más no siempre significa más. No realices más de una exfoliación con ácido al día.
Para un cutis más uniforme y sin imperfecciones. Aprobado dermatológicamente. Aplica 2-3 gotas por la noche sobre la piel limpia y masajea suavemente.