Este aceite le da a tu cabello una nueva vida con sólo una gota, le aporta suavidad, brillo, eliminando al frizz, gracias al complejo de Nutrientes Pro-V con infusión de vitamina E y con el precioso aceite de argán.
Consigue un cabello suave y flexible con un movimiento natural, hidratando y protegiendo el cabello contra los daños causados por el peinado. Perfecto para cabello seco y dañado.
Es de textura ligera, no pegajosa y no apelmaza el pelo.
- Lávate el cabello con champú Pantene.
- Vierte una cantidad del tamaño de una nuez en tus manos y aplícala en las puntas y en la mitad del cabello para extenderla.
- No enjuague.
- Peina tu cabello como de costumbre.
Para obtener mejores resultados, aplica sobre el pelo húmedo o seco y distribuye el Aceite a lo largo del pelo, evitando el cuero cabelludo
Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Alcohol Denat., Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, Panthenyl Ethyl Ether, Panthenol, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Aqua, Linalool, Citronellol, Limonene. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.