Este protector solar es ideal para quienes practican deportes y actividades al aire libre o para quienes tienen una vida diaria ajetreada. Su formato en bruma es refrescante y ultraligero de rápida absorción, mantiene la piel siempre fresca cuando se está activo.
Incluye la tecnología WetForce de Shiseido que aumenta la protección UV cuando la fórmula entra en contacto con agua o sudor para no sufrir quemaduras por el efecto espejo. Con un alto índice de protección SPF50+ la piel se encuentra siempre protegida.
Mantenga la lata a 15 cm del cuerpo y rocíe. Evite rociar directamente sobre la cara. Rocíe en las manos antes de la aplicación. Evite el contacto con textiles. Aplicar generosamente antes de exponerse al sol. Reaplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.
No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si utiliza un producto de protección solar.La sobreexposición al sol supone una grave amenaza para la salud. Reducir la cantidad de aplicación reducirá significativamente el nivel de protección. PRECAUCIONES: AEROSOL EXTREMADAMENTE INFLAMABLE.Contenedor presurizado.
Puede estallar si se calienta. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No Fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar.No exponer a temperaturas superiores a 50 °C/ 122 °F.
Mantener fuera del alcance de los niños.