



El Champú de Cebolla Antioxidante aporta al cabello toda la vitalidad y fuerza que posee en su interior el bulbo de la cebolla (Allium cepa), muy rico en: flavonoides, vitaminas, aceite esencial y compuestos azufrados. Estos activos naturales son eficaces por su alta capacidad purificante, antiséptica, antioxidante, antiirritante y estimulante del crecimiento capilar. Además, está formulado con aceite de macadamia que aporta brillo, nutrición y luminosidad al cabello.
Actúa de forma integral a nivel del bulbo capilar, purificándolo, regenerándolo y estimulando su actividad: el pelo crece sano, con una fuerza renovada y con grosor y brillo excepcionales.
También es muy eficaz en el tratamiento del cabello graso por la acción seborreguladora de los activos azufrados del extracto de bulbo de cebolla.
- Activo antimicrobiano.
- Antioxidante.
- Antiinflamatorio.
- Regulador del exceso de sebo y grasa.
- Estimulante del crecimiento capilar.
- Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo.
- Masajea ligeramente sobre el cuero cabelludo y aclara con agua.
- Repite la operación y deja que actúe unos minutos.
- Finalmente, aclara con agua abundante.
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDE DEA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, BENZYL ALCOHOL, PARFUM, POLYQUATERNIUM-7, SODIUM BENZOATE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, CITRIC ACID, CI 16185, POTASSIUM SORBATE, CI 42090, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM NITRATE, MAGNESIUM CHLORIDE, METHYLISOTHIAZOLINONE, TOCOPHEROL. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.