Corpitol gotas 50 ml es el producto ideal para el cuidado de las pieles frágiles. Su fórmula fortalece y protege la piel de zonas de riesgo de rozaduras y escaras, previniendo y tratando eritemas cutáneos. Restaura la película hidro-lipídica protectora y facilita la renovación de las células epidérmicas.
Corpitol gotas se utiliza para prevenir y tratar úlceras por decúbito, causadas por presión continua que afecta la circulación y oxigenación de áreas inmovilizadas. La composición incluye glicéridos hiperoxigenados, fitosteroles y tocoferoles (Vitamina E), que ayudan a restaurar la capilaridad y evitar la formación de úlceras.
Para su uso, aplicar una cantidad adecuada sobre la piel de la zona de riesgo o ya fragilizada, realizando un suave masaje para facilitar la absorción. Se recomienda repetir la aplicación de 2 a 3 veces al día.
Confía en Corpitol gotas 50 ml para fortalecer y proteger la piel de manera efectiva y segura, evitando las úlceras por decúbito y rozaduras en tus seres queridos.